Las bacterias pueden reproducirse en cualquier superficie, incluyendo el césped artificial o follaje artificial. Por eso, cubrimos nuestros productos con Defensores de Salud. Su tecnología única proporciona una protección antimicrobiana y duradera en las superficies artificiales. Además, no fabricamos nuestros productos con plomo ni otras sustancias dañinas, lo que agrega una doble característica de seguridad.
Libre de Plomo
LIBRE DE METALES PESADOS
SIN SUSTANCIAS DE PREOCUPACIÓN EXTREMA
NO STAPHYLOCOCCUS
NO ESCHERICHIA COLI (E. COLI)
NO CANDIDA ALBICANS
NO COLIBACILOS
NO HONGOS
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
¿POR QUÉ DEBES TENER UN DEFENSOR UV?
El césped artificial y el follaje pueden dañarse con la luz solar de manera similar a la piel humana. Los rayos UVB y UVA presentes en la luz solar son peligrosos y tienen la capacidad de decolorar y acortar la vida útil de los materiales expuestos. Aplicamos un recubrimiento protector contra los rayos UV a nuestros productos para que puedan resistir la intensidad de los rayos solares. Además de la protección UV, todos nuestros productos son libres de plomo y de sustancias químicas dañinas.
Debes adquirir productos con Defensor UV porque hacen que duren más y reducen el riesgo de daños prematuros, roturas, decoloración o desgaste.
Diseñado para áreas con luz solar intensa
Adecuado para áreas de clima extremo con alto contenido de UVB
2023 ©Instagreen S.A. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Politica de Devoluciones y Reembolsos